CONCEPTOS GENERALES DE EXCEL


CONCEPTOS GENERALES DE EXCEL

AUTO LLENADOPermite completar automáticamente una serie de datos a partir de la introducción  de los dos primeros valores de la misma. Una serie es una lista de datos, numéricos y/o textuales, que se suceden en un orden determinado
RANGO: Conjunto que forma una serie de celdas

COMBINAR CELDA: Es unir varias celdas seleccionadas en una celda de mayor tamaño

LIBRO DE EXCEL: Archivo de Excel que contiene una o varias hojas de calculo

dato: Son todos los números, textos, formula que se ingresan a una celda



REFERENCIA DE CELDA : Indica de donde obtener los valores necesarios para realizar una operación, ejecutar una formula u otros comandos en Excel 



FORMULA: Es una secuencia formada por valores constantes, referencias a otras celdas, nombres, funciones, u otros comandos de Excel 



GRÁFICOS : Es la representación de datos generalmente numéricos mediante líneas, superficies, símbolos para ver la relación que estos datos guardan 

OPERADOR : Es un signo, cadena de caracteres o combinación de estos que realiza cálculos o comparaciones sobre diferentes tipos de expresiones:  

ARITMÉTICOS:
  • +Suma
  • -Resta
  • *Multiplicación
  • /División con resultado decimal
  • \División con resultado entero
  • ^Potencia
  • MOD Residuo de una división
RELACIONALES O DE COMPARACIÓN 
  • =Igual
  • <>Diferente
  • <Menor que
  • >Mayor que
  • >=Mayor igual que
  • Utilizar()para indicar prioridades de signo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCLUSIONES DEL USO DEL EXCEL